Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

diego león y su orq. salsavista

Orquesta Salsavista…!!!


Se fundo un 5 de agosto de 2005, con la iniciativa de crear una escuela de música para enseñar a niños y adultos del sector.
La orquesta “Salsavista” es nombrada así en honor a “ALTAVISTA” y los “FRAILES” sectores ubicados al oeste de la capital, las cuales han sido cuna de músicos de la talla de Vladimir Lozano, Rodrigo Mendoza, Eliel Rivero, Alberto Crespo, Mario Gaveta y orquestas como La Critica, La Banda, entre otros.

Sus fundadores son: “Los Hermanos León (Danny y Diego León),Gerald Davila, Ángel Dmytrejchuk, Roberto Camacho, Teomar Nieves, Nahum Duram, Rafael Rivero, Albert Urbina, Jairo Castillo y Rey Ramírez.
En el año 2007 la orquesta realizó una serie de eventos en recaudación para crear dicha escuela musical la cual iba a ser ubicada en “Macayapa” sector “Frailes de Catia”, el evento contó con artistas como “Edward Rivas, Frederick “El Coco”, Neicy Campos y Juan José “El Conde de la salsa”. Dicho evento no lleno las expectativas y no se pudo llegar al objetivo principal que era la escuela musical.

Duró un buen tiempo ensamblándose con nuevos músicos y preparándose para poder dar a conocer su primer trabajo Discográfico, el cual fue grabado en el estudio de Jesús Muñoz en el presente año.

Dicho trabajo es un promocional de tres temas (Nunca lo Creí, Amar de Verdad y Mujer Prohibida) temas inéditos de la orquesta y Arreglados por el señor Rubén Fajardo. En dicha grabación participaron Músicos como: Alberto Crespo “Piano”, Eliel Rivero “Trombón”, “Pérez Palma “Trombón”, Rubén Fajardo “Trombón”, Gabriel “Melaito” Pérez “Piano”, Alfredo Silva “Percusión”, Rafael Rivero “Percusión”.

Nunca lo Creí y Amar de Verdad, Interpretado por Diego León y Mujer Prohibida Interpretada por Danny León.
Actualmente la orquesta “Salsavista” se encuentra ensamblada de la siguiente manera:

- Cantantes: Diego León, Danny León y Jairo Castillo.
- Bajo y Piano: Leonel Cabrera “Bajo”, Mario Pazmiño “Piano”.
- Percusión: David Toro “Timbal”, Albert Urbina “Congas” y Néstor García “Bongo”.
- Trombones: Edgard López “3er Trombón”, Morris Rodríguez” 2do trombón” y Starling “1er trombón”.

Y preparando la producción completa la cual saldrá a mediados del siguiente año, esta constara de diez temas “Salsa” y dos temas “Baladas” el cual tendrá por nombre Orquesta Salsavista “ES NUESTRO TURNO”.

“Salsa y mas na”


1. amar de verdad
2. Nunca Lo Crei edit
3. mujer prohibida

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

dj wytans el heredero de la salsa

dj_wytans@hotmail.com

About Me

Mi foto
puro estilo salsero y mas nada