Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

aguanile - tema promocional - te soñé


AGUANILE SALSA... Es una Orquesta de jóvenes de Medellín, bajo la dirección de SEBASTIAN VELASQUEZ (pianista) y NELSIÑO VELASQUEZ (timbal)... Este par de hermanos se unieron para hacer una producción de salsa...
El proyecto se inicio cuando SEBASTIAN empezó hacer los arreglos de varios temas como: Solo sin tu amor, Sin ti nada es igual, Mi nuevo amor, Por que eres así y Estas en mi, temas de su autoría, a principios de Enero del año 2008. Se comenzó grabando primero la percusión por el mismo, después se grabaron los trombones que fueron hechos por PABLO VALENCIA, trombonista del conocidísimo GRUPO GALE. Luego de tener la base de percusión y los vientos se grabo el bajo que fue hecho por SERGIO MUNERA uno de los bajistas mas reconocidos en el medio salsero, bajista que ha grabado con muchos grupos tales como: GRUPO GALE, MAELO RUIZ, DLG, WILLIE GONZALEZ, GRUPO CANEO Entre otros.
Por ultimo se grabo el piano por SEBASTIAN VELASQUEZ ya dándole el toque final a la producción... SEBASTIAN Y NELSIÑO se ponen de acuerdo para adicionar cantantes para la orquesta y fueran parte de Aguanilé Salsa, ellos son: JOHAN VEGA un chileno que esta radicado en Medellín y participa en los temas "Solo sin tu amor", "Sin ti nada es igual", "Mi nuevo amor", "Por que eres así" ,"Vuelve Conmigo","Niña" entre otros HERNAN JIMENEZ, un joven paisa que grabo los temas: "Adiós Amor", "Estas en mi","Te soñe"."cuanto te amo", y un duo con el reguetonero YELSID " Mejor sin ti" ,entre otros, SOLO SIN TU AMOR,MI NUEVO AMOR Y MEJOR SIN TI éxitos que se encuentran en algunos variados de codiscos al lado de grandes como " GRUPO GALE,MAELO RUIZ. SON DE CALI, ADOLECENTES ORQ y muchos más.
La producción completa y con nuevos temas que se estan grabando en el 2009 saldrá en febrero de 2010 con el sello salsa power de codiscos.

Como una propuesta novedosa en el género, llega Aguanilé Salsa, un proyecto que integra jóvenes figuras con el fin de continuar explorando la salsa con gran magnitud.
Bajo la dirección de los hermanos Sebastián y Nelsiño Velásquez, en piano y timbal respectivamente, la agrupación se compone de once jóvenes talentos nativos de Medellín, quienes no sobrepasan los 25 años y están ávidos de hacer buena música.

El proyecto Aguanilé Salsa se inició en septiembre de 2007, siempre contando con la intervención de grandes músicos, tal es el caso del trombonista Pablo Valencia y el bajista Sergio Múnera, con amplia experiencia basada en el trabajo con importantes artistas como Maelo Ruiz, DLG, Willy González, Grupo Galé, entre otros.

El año inmediatamente anterior y bajo el sello Codiscos, se completó la producción con nuevos temas y la participación de Julián Arias en el piano y Jimmy Galé en el timbal, ambos pertenecientes al Grupo Galé.
Aguanilé Salsa expone a los seguidores de este pegajoso ritmo un repertorio moderno, que se ajusta a la salsa romántica que cautiva a todos los públicos: SOLO SIN TU AMOR, MI NUEVO AMOR , NIÑA , SIN TI NADA ES IGUAL , VUELVE CONMIGO , TE SOÑE , CULPABLES TU Y YO , NOS AMAMOS ,ESTAS EN MI , ADIOS AMOR , CUANTO TE AMOR , POR QUE ERES ASI ,SANO DEL ALMA Y MEJOR SIN TI a dúo con YELSID artista del genero del Reggaetón, hacen parte de esta producción 2010.
“Solo sin tu amor” fue el primer sencillo del 2008 que dio a conocer el grupo en las diferentes emisoras de Medellín, canción que se incluyó en algunos compilados de Codiscos al lado de grandes figuras como el Grupo Galé, Maelo Ruíz. Son de Cali, Adolecent’s Orquesta, Luis Enrique y muchos más.

De otra parte, Aguanilé Salsa ha tenido la oportunidad de compartir escenario con luminarias como Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas y el Gran Combo de Puerto Rico.

aqui les dejo para que escuchen su nuevo tema...



stand alone player
Quantcast

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

dj wytans el heredero de la salsa

dj_wytans@hotmail.com

About Me

Mi foto
puro estilo salsero y mas nada