Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Por Ti Me Muero

Luego de tantos años de silencio el cantautor ROBBIN nos presenta lo que viene a hacer su nuevo tema promocional, titulado "Por Ti Me Muero", letra y música del mismo ROBBIN y arreglos del Puertorriqueño Roberto Pérez, en una adaptación del Venezolano Jose Gregorio Machado, este sencillo vendrá incluido en la mas reciente producción discográfica de ROBBIN, la cual se esta realizando totalmente en Venezuela y llevara por nombre "La Voz Inédita De La Salsa", la producción saldrá al mercado a mediados del mes de Septiembre y en ella encontraran 8 temas inéditos, entre los que se encuentran 3 de los mas sonados éxitos de ROBBIN como lo son "Te Necesito (el jardín)","Vuelve" y "Quien Será Ese Ladrón", agradecemos el apoyo brindado a nuestro artista ROBBIN y pedimos la colaboración de Radioemisoras, Djs Latinos, Paginas Wed, Gente de Prensa y Televisión para dar a conocer el nuevo sencillo "Por Ti Me Muero" que desde ya comienza a sonar y con la ayuda de ustedes y el público promete llegar a los primeros lugares.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

dj wytans el heredero de la salsa

dj_wytans@hotmail.com

About Me

Mi foto
puro estilo salsero y mas nada