Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

llego salsa con amor vol.2 sin mas preanbulos les presenta dj kelvin su sengundo albun salsacom amor una copilacion de talentosalsero.tk sin mas nada que decir

Salsa Con Amor Vol. 2 (2009)
Track List
1.- Deseos - Moncho Segura
2.- Se Fue - Erick Franchesky
3.- Enamorado - Wally
4.- Tomate El Tiempo Que Quieras - Mauro Valero
5.- La Primera Vez - Roger Manuel
6.- Y Si Fuera Ella - Marcelo Chocolate
7.- Lo Que Yo Se De Ti - Jossi La Popo
8.- Dile - Machado & Su Orquesta 21
09.- Amor Amor - Angeles
10.-Todo Mi Amor Eres Tu - Irving Manuel
11.-Cuanto Te Quiero - Carlos Flores
12.-Tocando Fondo - Jhanka el Salsero
13.-Cuando Estamos Solos - Elvin & Venezuela.com
14.-No Te He Robado Nada - Maria Fernanda & Su Orq.
15.-Me Haces Falta - The Colombian Salsa
16.-Lluvia - Los Verdaderos Negros
kelvindj.latin@hotmail.com pablo9993@hotmail.com

bajalo aqui:http://www.mediafire.com/download.php?z0keu2kyogz

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

dj wytans el heredero de la salsa

dj_wytans@hotmail.com

About Me

Mi foto
puro estilo salsero y mas nada