Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

sky band - te dejo tu televisor tema promocional

Para estas chicas no hay términos medios.
Sus canciones son el arma que utilizan para decir lo que realmente llevan las mujeres por dentro y sin llegar al feminismo, SKY Band en su nuevo C.D. dejan plasmados en cada canción, lo que las chicas en un momento de intensidad emotiva les gustaría hacer, decir o ser, pero que la convivencia en sociedad les hace cohibirse en la mayoría de los casos, por eso, las chicas que van a los show’s de SKY Band se identifican con sus canciones pero, los hombres que quieran verlas en acción, deben estar preparados para escuchar algunas verdades.
SKY Band nace para romper mitos, tradiciones y tabúes del género femenino. El primer mito en romper es aquel que dice que las chicas en escena son solo un elemento ornamental y que los instrumentos musicales se hicieron para los hombres. Todas son músicos y sin dejar de ser femeninas, tocan su instrumentación musical con la misma calidad que la tocan los hombres. El glamour ante todo, Dicen que el ser percusionistas ha sido de gran ayuda a la hora de dar C.V.P. (Corte Violento de Patas), y además, ellas mismas tocaron la instrumentación de su disco.
Su nueva producción contiene 12 temas en los que se fusionan la salsa, el merengue y el vallenato con la música Grupera, el pop y el TEX-MEX, creando un sonido y un estilo muy personal que fácilmente llega a todas los estratos sociales tanto auditiva como visualmente y su puesta en escena con vestuarios pop y Tex-mex les dan una imagen muy agresiva pero femenina a la vez.
Las letras de compositores venezolanos como Valentino Thompson, Orlando Sandoval, Sidonio Silva, Many Delgado, , José Enrique Pérez, Ludving Salazar, el colombiano “Checo” Acosta, el mexicano Edy Guerra y los internacionales Roberto Livi y Rudi Pérez se encargaron de convertir en canciones los sentimientos de estas chicas, y la dirección y arreglos de Ludving Salazar dan forma de disco a este proyecto musical.
Su tema promocional es: “EL BOMBÓN ASESINO”, canción del Costarricense Juan Baena popularizada en Latinoamérica y México al ritmo de cumbia y que SKY BAND lleva a versión salsa-house.
Con este C.D. Las chicas SKY Band buscan consolidarse como:
LA SUPER-BANDA FEMENINA DE VENEZUELA y por si fuera poco, son en escena “EXPLOSIVAS Y PELIGROSAS”

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

dj wytans el heredero de la salsa

dj_wytans@hotmail.com

About Me

Mi foto
puro estilo salsero y mas nada