Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

giro lopez

Durante su ilustre carrera, Giro ha tenido el apoyo incondicional del público. Desde su comienzo con el grupo "Los Chicos", da a conocer su talento innato, participando en cuatro producciones e incursionando en países de norte, centro y sur América, incluyendo a Brazil (donde trabajó por 6 meses entre Sao Paulo, Río De Janeiro y Recife). Como resultado de su éxito arrollador es galardonado con el Disco de Oro y el premio OTI de Nueva Jersey, entre otros.
Como solista en el genero de la salsa, su carrera asciende con temas que alcanzan los primeros lugares en las listas de éxitos, ("Billboard Magazine"), como: "Amor Lunático", "El Pasajero", "Si Tú Supieras", "Mi Forma De Sentir", "Siénteme", y "Me Enamoré". Sus producciones logran cifras extraordinarias en ventas, que resultan en los merecidos; Disco de oro y platino, y grandes galardones tales como el "Premio Lo Nuestro" en la categoría de Cantante Revelación del año 1995. Estos éxitos no se limitan a los premios, sino que también a la oportunidad de una mayor exposición en países y ciudades como Nueva York, Colombia, Miami, Venezuela, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Puerto Rico.
Giro cuenta con seis producciones; como tarjeta de presentación, Giro nos trae "Simplemente un Corazón, conquista al público salsero con "Amor Lunático", consolida su carrera con "Si tu Supieras", se reafirma con "Historias de Amor" y, con "Solo Giro" y "Mi Nostalgia" logra conseguir la nominación al GRAMMY LATINO bajo la categoría de Mejor Producción Tropical del año 2002. En adición Giro se ha presentado en una de las arenas y escenarios más importantes del mundo El Madison Square Garden, Participando del concierto (Lo Mejor De Los 90s) siendo así un éxito rotundo.
Sin duda, Giro, con su gran calidad musical interpretativa y de profundos sentimientos, nos llevará a identificarnos con cada uno de sus temas. Por lo tanto, Giro presenta con mucho orgullo y distinción su nueva etapa artística, lo cual sabemos será disfrutado por el público salsero y el romántico.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

dj wytans el heredero de la salsa

dj_wytans@hotmail.com

About Me

Mi foto
puro estilo salsero y mas nada