Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

luna llena

“Estamos honrados por formar parte de este proyecto. Creemos que será algo bueno tanto para Pimpinela como para estos dos jóvenes, de los cuales estamos muy orgullosos y contentos”,
comentaron Lucía y Joaquín Galán durante la grabación del material discográfico.Con respecto a que se olvide un poco la melodía de sus canciones y que el homenaje se haga a ritmo de salsa, Joaquín dijo que es un estilo muy querido en Latinoamérica y es un proyecto bien hecho.
“A nosotros nos tienen conmovidos. Nos encanta la idea de que dos jóvenes lleven la música con ese sentimiento, como lo hacen Andrea Santachika y Alberto Barros Jr. La verdad, la idea es genial, se escucha muy bien, como acá decimos:será un gol de media cancha”.
Tal como lo dijo Joaquín, Luna Llena está integrado por Andrea Santachika y Alberto Barros Jr., hijo de uno de los ases de la salsa: Alberto Barros, quien esta vez deja el micrófono para hacerse cargo de la dirección artística.“Es un gran proyecto, es innovador, fresco y, sobre todo, tiene gran calidad vocal y musical; esperamos que sea del gusto del público, ya que es un trabajo que se hace con todo nuestro amor para Pimpinela, será un home run”, expresó por su parte Alberto Barros.
“El material de Luna Llena contará además de tres videos, los éxitos Me Hace Falta una Flor, Ahora Decide, A ésa, Por ese Hombre, Dímelo Delante de Ella, Ahora Estoy con él y Por ese Hombre, entre muchos más. Un gran disco sin duda.

traks list.

1. VIVIR SIN TI NO PUEDO
2. OLVIDAME Y PEGA LA VUELTA
3. ME HACE FALTA UNA FLOR
4. AHORA DECIDE
5. A ESA
6. ESE HOMBRE
7. DIMELO DELANTE DE ELLA
8. AHORA ESTOY CON EL
9. VALIENTE
10. MEDLEY





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

dj wytans el heredero de la salsa

dj_wytans@hotmail.com

About Me

Mi foto
puro estilo salsero y mas nada