Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

melany ruiz - EQUIVOCADA DEFINITIVA

Esta venezolana es una de las salseras más importantes de nuestro país. Acaba de lanzar su tercer tema promocional y muy pronto estará a la venta su primer trabajo discográfico. Su talento es heredado pues MELANY RUIZ es bisnieta de Pedro Elías Gutiérrez, el compositor de “El Alma Llanera”.
Da sus primeros pasos en la música formando parte de la estudiantina de su colegio. Representó a su institución en varios festivales y en el año 1994 se titula ganadora del Festival Distrital de Canto Infantil. En 1994 ingresa al staff de “Contesta Por Tío Simón” y hasta logró un sueño, cantar a dúo con “Tío Simón” el tema “El Pasaje del Olvido”. Su talento es heredado pues MELANY RUIZ es bisnieta de Pedro Elías Gutiérrez, el compositor de “El Alma Llanera”.

Da sus primeros pasos en la música formando parte de la estudiantina de su colegio. Representó a su institución en varios festivales y en el año 1994 se titula ganadora del Festival Distrital de Canto Infantil. En 1994 ingresa al staff de “Contesta Por Tío Simón” y hasta logró un sueño, cantar a dúo con “Tío Simón” el tema “El Pasaje del Olvido”.MELANY RUIZ da sus primeros paso como cantante profesional dentro de la Orquesta “Las Vibraciones”, luego estuvo en las filas del Grupo Fandango y más adelante conoce al maestro Renato Capriles quien inmediatamente la incorpora a “Los Melódicos”.En el año 2007 firma contrato con la disquera Guerra Sound Record, propiedad del músico Manuel Guerra y de esa manera MELANY RUIZ comienza a trabajar como solista.

Sin perder tiempo, MELANY RUIZ entra a estudio y comienza a grabar su primer trabajo discográfico como “cantante en solitario”. De este CD que muy pronto saldrá lanzado al mercado y llevará por nombre “Situaciones de Mujeres”, ya han sido extraídos 3 promocionales: “Soy tu piedra de tranca” –escrito por Manuel Guerra-; “A Quién” versión del éxito interpretado por Karina en los años ’80, escrito por Rudy La Scala- y actualmente suena con insistencia en la radio nacional “Un hombre que me sepa amar”. Es importante destacar que estos temas han logrado posicionarse en los primeros lugares del Top Salsa del Record Report.El video de “Un hombre que sepa amar” fue grabado en Venezuela y ya es uno de los más visto por YouTube. MELANY RUIZ comparte crédito protagónico en esta historia de amor con el conocido modelo y animador Alex Barrios, conocido por sus múltiples apariciones en comerciales y su trabajo en “Sálvese quien pueda”.Si quieres conocer un poco más a MELANY RUIZ puedes visitar su página web: http://www.melanyruiz.com/


promocional ¨EQUIVOCADA DEFINITIVA¨





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

dj wytans el heredero de la salsa

dj_wytans@hotmail.com

About Me

Mi foto
puro estilo salsero y mas nada