Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

adriel gonzalez y su orq- 2010


Nacido en new york, adriel gonzalez, comenzo en la musica cuando paenas tenia 10 años cantando de frente ala virgen maria y dando espalda al publico se dio a canocer en iglesias y actividades escolares. dejando atras el medo escenico que no le permitiria mirar de frente al publico comienza a enseñar aplausos a nivel internacional. siendo su primer gran oportunidad el festival de puerto rico en new jerssy, dicha participacion lo lleva a trabar con varias orquestas del area de new york y new jerssy dandole tremenda exposicion, experiancia y domino de las tablas en un ecenario.
A los 18 años y luigo de participar como primera voz en orquesta yare , adriel comineza a pisar grandes ecenarios realizando coros con reconocidas figuras de la talla de ¨ismael miranda¨lalo rodriguez¨hector tricoche¨y edgar joel. experiencia que los fueron formando para mas tarde formar su propia orquesta en el 1996.
Soy un apasionado a la salsa disfruto estudias musica y sus raices, respeto a todos los interpretes de este genero y admiro su fortaleza ante este dificil negocio¨, dice el cantante poseedor de unas de las colecciones mas completas de musica tropical. jumto asu orquesta el salsero a conquistado inportantes plazas logrando reunir miles de personas en una perecentacion. gracias a su exito, su magnifica voz y presencia escenica, adriel fue invitado a participar con *los latin leyends de fania..
¨SU NUEVO PROMOCIONAL¨
*O SERAS TU O SERE YO*
Recuerda si eres artista y quieres que te apoyemos, contacta con nosotros que nosotros gustosamente te publicamos en la página con el mejor género de música mundial la SALSA.









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

dj wytans el heredero de la salsa

dj_wytans@hotmail.com

About Me

Mi foto
puro estilo salsero y mas nada