Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

coleccion estelar de salsa vol.. 3



1- Que Legalicen El Amor - Charlie Sierra & Paso Nivel
2- Tu Promesa De Amor - Tito Nieves
3- Islas En El Mar - Giro Feat India
4- Sola - Irving Manuel
5- Es La Mujer - El Gran Combo
6- Dame Una Oportunidad - Maelo Ruiz
7- La Bochinchosa - La Kshamba
8- Disculpe Usted - Gonzalo Martinez
9- Desde Que Te Fuiste - Ismael Miranda
10. Por Que Se Fue - Son De Cali
11. Te Soñé - Aguanilé
12- Me Arrepiento - Hernan López
13- Si Preguntan... Diles - Jhonny Pernía
14- Enfermo De Amor - Dante
15- Como Olvidarte - Patatin & Su Orq. Feat Roberto Lugo
16- Mal Negocio - Khriz & Angel Feat Victor Manuelle
17- Son D'Aqui - Carlos Castro & Alex D'Castro (Bonus Track)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

diego león y su orq. salsavista

Orquesta Salsavista…!!!


Se fundo un 5 de agosto de 2005, con la iniciativa de crear una escuela de música para enseñar a niños y adultos del sector.
La orquesta “Salsavista” es nombrada así en honor a “ALTAVISTA” y los “FRAILES” sectores ubicados al oeste de la capital, las cuales han sido cuna de músicos de la talla de Vladimir Lozano, Rodrigo Mendoza, Eliel Rivero, Alberto Crespo, Mario Gaveta y orquestas como La Critica, La Banda, entre otros.

Sus fundadores son: “Los Hermanos León (Danny y Diego León),Gerald Davila, Ángel Dmytrejchuk, Roberto Camacho, Teomar Nieves, Nahum Duram, Rafael Rivero, Albert Urbina, Jairo Castillo y Rey Ramírez.
En el año 2007 la orquesta realizó una serie de eventos en recaudación para crear dicha escuela musical la cual iba a ser ubicada en “Macayapa” sector “Frailes de Catia”, el evento contó con artistas como “Edward Rivas, Frederick “El Coco”, Neicy Campos y Juan José “El Conde de la salsa”. Dicho evento no lleno las expectativas y no se pudo llegar al objetivo principal que era la escuela musical.

Duró un buen tiempo ensamblándose con nuevos músicos y preparándose para poder dar a conocer su primer trabajo Discográfico, el cual fue grabado en el estudio de Jesús Muñoz en el presente año.

Dicho trabajo es un promocional de tres temas (Nunca lo Creí, Amar de Verdad y Mujer Prohibida) temas inéditos de la orquesta y Arreglados por el señor Rubén Fajardo. En dicha grabación participaron Músicos como: Alberto Crespo “Piano”, Eliel Rivero “Trombón”, “Pérez Palma “Trombón”, Rubén Fajardo “Trombón”, Gabriel “Melaito” Pérez “Piano”, Alfredo Silva “Percusión”, Rafael Rivero “Percusión”.

Nunca lo Creí y Amar de Verdad, Interpretado por Diego León y Mujer Prohibida Interpretada por Danny León.
Actualmente la orquesta “Salsavista” se encuentra ensamblada de la siguiente manera:

- Cantantes: Diego León, Danny León y Jairo Castillo.
- Bajo y Piano: Leonel Cabrera “Bajo”, Mario Pazmiño “Piano”.
- Percusión: David Toro “Timbal”, Albert Urbina “Congas” y Néstor García “Bongo”.
- Trombones: Edgard López “3er Trombón”, Morris Rodríguez” 2do trombón” y Starling “1er trombón”.

Y preparando la producción completa la cual saldrá a mediados del siguiente año, esta constara de diez temas “Salsa” y dos temas “Baladas” el cual tendrá por nombre Orquesta Salsavista “ES NUESTRO TURNO”.

“Salsa y mas na”


1. amar de verdad
2. Nunca Lo Crei edit
3. mujer prohibida

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

TEMAS PROMOCIONALES_ORQUESTA ESFUERZO LATINO

ESFUERZO LATINO INICIA SUS PRIMEROS PASOS EN EL AÑO 1.998, LOGRANDO GRABAR UN DEMO CON 3 TEMAS_QUE LLEVAN POR TITULO LA TRISTEZA, EL COMPAÑERO Y UNA VERSION DE ROBERTO CARLO QUE LLEBA POR NOMBRE “EL GATO EN LA OSCURIDAD”.
FUE ENTONCES A PARTIR DE ESE MOMENTO QUE LA ORQUESTA TOMO UN GRAN AUGE EN TODA LA ZONA DE BARLOVENTO, COMPARTIENDO ASI TARIMA CON ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE LA TALLA DE:
EDDIE SANTIAGO, NINO SEGARRA, ANTONIO CARTAGENA, DAVID PAVON, FREDERICK “EL COCO”, IRVING MANUEL, MANUEL GUERRA, ENTRE OTROS. TAMBIÉN HAN ACOMPAÑADO ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES TALES COMO:
WIWI BUZNEGO, YENNY SANCHEZ, JUAN JOSÉ EL CONDE, ROBERTO LUGO, WILMER COBOS QUIEN EN ESE ENTONCES FUE EL PADRINO EN EL BAUTIZO DE ESE DEMO, ENTRE OTROS.EN EL AÑO 2.007 UN JOVEN DE NOMBRE JOSMAR MADRIZ, MUSICO TROMPETISTA.TOMA LA DECISION DE CAMBIARLE EL NOMBRE A LA ORQUESTA POR “EXPLOSION JUVENIL”, PARA ESE MOMENTO REGRABAN EL TEMA LA TRISTEZA CON UNA INTERVENSION DE REGGAETON, POR ALVARO MADRIZ Y EDBER CORTES,LUEGO CONTINUAN SU LAVOR TRABAJANDO EN FIESTAS PRIVADAS, CONCIERTOS ETC.. DESPUES DE UNA REUNION CON TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA SE TOMA LA DECISION DE VOLVER UNA VEZ MÁS COMO ESFUERZO LATINO EN HOMENAJE A UN RECONOCIDO MUSICO “RAFAEL CHAEL MONTEROLA”QUE PARTIO CON EL SEÑOR.YA NO ESTA FISICAMENTE CON NOSOTROS. PERO SI ESTA EN NUESTRO CORAZONES…AHORA EN ESTE AÑO 2.010, LE PRESENTAMOS NUESTRO PRIMER LP QUE CONSTA DE 8 CANCIONES 3 VERCIONES QUE SON: ES TU AMOR DE HANNY KAWUAN A FUERZA DE AMAR DE CHAYANE Y UN HOMENAJE A HECTOR LA VOE DONDE PARTICIPA WILMER COBOS CANTANTE RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE.Y OTROS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA. 5 TEMAS INEDITOS QUE SON: A VECES LETRA Y NUSICA DE ALVARO MADRIZ, DAME UNA OPORTUNIDAD LETRA Y MUSICA DE JOHNATAN PIÑANGO,UN COMPAÑERO LETRA Y MUSICA DE RICHARD MONTEROLA,DE NIÑA A MUJER Y LA TRISTEZA LETRA Y MUSICA DE DENIS NAVAS,EN ESTA PRODUCCION PARTICIPAN MUSICOS RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

charlie cruz

Charlie Cruz
Fecha de nacimiento: 3 de abril de 1975
Lugar: Río Piedras, Puerto Rico

Charlie Cruz es el mayor de una familia de siete hermanos compuesta de cinco varones y dos mujeres. Vivió sus años de adolescencia en Paterson, Nueva Jersey, donde desarrolló una afinidad inmensa con la salsa. Así, su identificación primaria con intérpretes de moda fueron exponentes afroantillanos como Héctor Lavoe y Frankie Ruiz.
Su carrera musical se inició haciendo coros para su padre, Fonzy Cruz, quien llegó a grabar tres discos. Pero en 1996, Charlie Cruz decidió radicarse en Puerto Rico, para estar más cerca de su familia y de las raíces musicales. De esta forma comenzó a entrar en el calor de la salsa desempeñándose durante dos años como corista de la orquesta de Domingo Quiñones.
Tomó clases de canto, solfeo y educación para la voz cuando estaba en la escuela superior. Luego estudió un poco de piano.
En su lanzamiento como solista, Charlie Cruz debutó en el mercado internacional con la producción "Imagínate". Representado por la casa multinacional WEA Latina, su producción contó con arreglos y dirección de Sergio George. En la misma, Charlie se acreditó como autor del tema "Y gritaré", junto a Guadalupe García y el propio Sergio George.
Aunque pocas personas lo saben, ante de incursionar en grande en la música, Charlie se dedicó al pugilismo durante cinco años. En ese campo del deporte llegó a combatir en la categoría de 132 libras y tuvo varias ofertas para debutar profesionalmente. Pero, el arte fue más fuerte, y la balanza por la preferencia futura lo llevó a encaminarse hacia la música profesional.
Su debut en el mundo discográfico fue seguido por otros lanzamientos como fueron las producciones “Así soy” y “Un chico malo”. De éstas surgieron éxitos de difusión como “Bombón de azúcar”, “Amarte es un problema” y “Un chin chin”.

En 2003, el cantante presentó una nueva propuesta con su grabación “Ven a mí”. Bajo la batuta de un equipo de productores compuesto por Ramón Sánchez, Miguel Bonilla, Raúl del Sol y Jorge Luis Piloto, en la producción Charlie añade al ritmo afroantillano fusiones musicales derivadas de la bomba puertorriqueña, timba, boogaloo, guaguancó y el hip hop.

1. ven devoráme otra vez

correo : dj_wytans@hotmail.com







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

aguanile - tema promocional - te soñé


AGUANILE SALSA... Es una Orquesta de jóvenes de Medellín, bajo la dirección de SEBASTIAN VELASQUEZ (pianista) y NELSIÑO VELASQUEZ (timbal)... Este par de hermanos se unieron para hacer una producción de salsa...
El proyecto se inicio cuando SEBASTIAN empezó hacer los arreglos de varios temas como: Solo sin tu amor, Sin ti nada es igual, Mi nuevo amor, Por que eres así y Estas en mi, temas de su autoría, a principios de Enero del año 2008. Se comenzó grabando primero la percusión por el mismo, después se grabaron los trombones que fueron hechos por PABLO VALENCIA, trombonista del conocidísimo GRUPO GALE. Luego de tener la base de percusión y los vientos se grabo el bajo que fue hecho por SERGIO MUNERA uno de los bajistas mas reconocidos en el medio salsero, bajista que ha grabado con muchos grupos tales como: GRUPO GALE, MAELO RUIZ, DLG, WILLIE GONZALEZ, GRUPO CANEO Entre otros.
Por ultimo se grabo el piano por SEBASTIAN VELASQUEZ ya dándole el toque final a la producción... SEBASTIAN Y NELSIÑO se ponen de acuerdo para adicionar cantantes para la orquesta y fueran parte de Aguanilé Salsa, ellos son: JOHAN VEGA un chileno que esta radicado en Medellín y participa en los temas "Solo sin tu amor", "Sin ti nada es igual", "Mi nuevo amor", "Por que eres así" ,"Vuelve Conmigo","Niña" entre otros HERNAN JIMENEZ, un joven paisa que grabo los temas: "Adiós Amor", "Estas en mi","Te soñe"."cuanto te amo", y un duo con el reguetonero YELSID " Mejor sin ti" ,entre otros, SOLO SIN TU AMOR,MI NUEVO AMOR Y MEJOR SIN TI éxitos que se encuentran en algunos variados de codiscos al lado de grandes como " GRUPO GALE,MAELO RUIZ. SON DE CALI, ADOLECENTES ORQ y muchos más.
La producción completa y con nuevos temas que se estan grabando en el 2009 saldrá en febrero de 2010 con el sello salsa power de codiscos.

Como una propuesta novedosa en el género, llega Aguanilé Salsa, un proyecto que integra jóvenes figuras con el fin de continuar explorando la salsa con gran magnitud.
Bajo la dirección de los hermanos Sebastián y Nelsiño Velásquez, en piano y timbal respectivamente, la agrupación se compone de once jóvenes talentos nativos de Medellín, quienes no sobrepasan los 25 años y están ávidos de hacer buena música.

El proyecto Aguanilé Salsa se inició en septiembre de 2007, siempre contando con la intervención de grandes músicos, tal es el caso del trombonista Pablo Valencia y el bajista Sergio Múnera, con amplia experiencia basada en el trabajo con importantes artistas como Maelo Ruiz, DLG, Willy González, Grupo Galé, entre otros.

El año inmediatamente anterior y bajo el sello Codiscos, se completó la producción con nuevos temas y la participación de Julián Arias en el piano y Jimmy Galé en el timbal, ambos pertenecientes al Grupo Galé.
Aguanilé Salsa expone a los seguidores de este pegajoso ritmo un repertorio moderno, que se ajusta a la salsa romántica que cautiva a todos los públicos: SOLO SIN TU AMOR, MI NUEVO AMOR , NIÑA , SIN TI NADA ES IGUAL , VUELVE CONMIGO , TE SOÑE , CULPABLES TU Y YO , NOS AMAMOS ,ESTAS EN MI , ADIOS AMOR , CUANTO TE AMOR , POR QUE ERES ASI ,SANO DEL ALMA Y MEJOR SIN TI a dúo con YELSID artista del genero del Reggaetón, hacen parte de esta producción 2010.
“Solo sin tu amor” fue el primer sencillo del 2008 que dio a conocer el grupo en las diferentes emisoras de Medellín, canción que se incluyó en algunos compilados de Codiscos al lado de grandes figuras como el Grupo Galé, Maelo Ruíz. Son de Cali, Adolecent’s Orquesta, Luis Enrique y muchos más.

De otra parte, Aguanilé Salsa ha tenido la oportunidad de compartir escenario con luminarias como Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas y el Gran Combo de Puerto Rico.

aqui les dejo para que escuchen su nuevo tema...



stand alone player
Quantcast

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

coleccion estelar de salsa vol.. 2

la segunada recopilacion de salsa llamada ¨coleccion estelar de salsa ¨ version wytans
la mejor seleccion de salsa las mejores....
espero que les guste apoyando el mundo salsero... gracias


tracks list.
1. amame - gabriela ayala
2. no aguanto mas - zombra alterna
3. amar o morir - michael bueno
4. llegaste - monica
5. lo que pasa contigo - juan jose
6. amantes
7. al saber que lla no estas -david chino marquez
8. no supo amar - jhon w.
9. prohibido - eduar el conguache de la salsa
10.fue hay - richy y javier
11.soy yo - carlos flores
12.te extraño - tito el banbino
13.te regalo yo mis hojos - sanova
14.una noche -
15.una propuesta de amor - edel
16.vivie en pareja - chuy rosario
17.vuelve a querer - danny daniel









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

carlos flores

UN JOVEN TALENTO VENEZOLANO DE LA SALSA ROMANTICA SE ABRE PASO EN EL MUNDO DISCOGRAFICO; SU NOMBRE CARLOS FLORES, CANTAUTOR Y PRODUCTOR MUSICAL QUE SE PROYECTA CON UN ALTO TALENTO QUE DEJA PLASMADO EN CADA INTERPRETACION DE SUS TEMAS PROMOCIONALES “SOY YO“, “ELLA SE FUE CON ELLA” Y "EL DOCTORADO".
SUS INICIOS DATA DE SU NIÑEZ QUE SE VIO ENVUELTA EN UN AMBITO MUSICAL QUE LE PERMITIO CONOCER Y ENAMORARSE DE LO QUE HOY REFLEJA EN CADA UNO DE SUS TEMAS, FLORES POSEE UN TALENTO INNATO Y POLIFACETICO, ES FACIL VERLO EN SU TRABAJO COMO CANTANTE, PRODUCTOR Y ARREGLISTA; DESDE SUS PROPIOS ESTUDIOS DE GRABACION CADA DIA SE SUPERA ASI MISMO EN UNA CONSTANTE BUSQUEDA DE LA PERFECCION INTERPRETATIVA.
ACTUALMENTE SUBE COMO LA ESPUMA CON SU TEMA “SOY YO” UNA BELLA SALSA ROMANTICA QUE SUENA YA EN DIFERENTES EMISORAS A NIVEL NACIONAL, DONDE SE DESTACA EL ROMANTICISMO NATO DE ESTE GENUINO EXPONENTE DE LA SALSA VENEZOLANA.

CARLOS FLORES ES TALENTO VENEZOLANO PARA EXPORTAR. DESCARGATE AQUI SUS PROMOCIONALES ( SOY YO, ELLA SE FUE CON ELLA Y LO MAS NUEVO EL DOCTORADO) GRACIAS POR TU APOYO AL TALENTO VENEZOLANO

1. ella se fue con ella
2. doctorado
3. soy yo


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

miles peña

De su mas reciente álbum, Miles Peña nos presenta su nuevo sencillo, titulado "Tu Amor Como Chocolate" tema que ya comienza a tener el apoyo total de los Djs latinos y las Radio emisoras salseras del país, Miles Peña es conocido por canciones como

"Mirame a La Cara""Sueño Prohibido""Un Sentimental""Hablale""Me Dices Que Te Vas" entre otros, y hoy nos trae este nuevo sencillo para consolidar el éxito de su carrera en Venezuela.
Esperamos contar con su apoyo como siempre para hacer de este tema otro exito.


1. tu amor de chocolate


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

salsa coleccion estelar - ¨version wytans¨

una recopilacion de salsa para todos los que si apoyan el talento de la salsa con la mejor seleccion de la pagina que domina el genero que esta pegando en todo el mundo puro estilo salsero con su primera recopilacion de salsa sin voces libre de publicidad esperen la parte ¨2¨ muy pronto mas nueva y mas repotenciada les saluda ¨dj wytans¨

sin mas nada que decir los dejo esto y espero que lo disfruten , lo unico que les pido acambio es un comentario

tracks list.
1. quiereme - proyecto A
2. ojala pudiera borrarte - combo latino
3. buscate - jorge grajales
4. playa de amor - jhonny vasquez
5. para sienpre - proyecto A
6. si tu me amabas - angel rey
7. en mis sueños - sanova
8. equivocada - melany ruiz
9. te perdone - jorge celedon
10.la chica de la bella mirada - orquesta la bohemia
11.me hace falta una flor - luna llena
12.perfecto - carlos flores
13.una calle nos separa - otra version





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Zombra Alterna - 2010

bueno aqui les dejo su primera produccion de “Zombra Alterna” nace en Santiago de Cali en el año 1999 con el motivo de ponerle fin a la monotonía y ofrecerle al mundo un nuevo estilo musical.Su trayectoria ha marcado la historia musical por la gran fusión de géneros iniciaron con Salsa & Rap, Rap con sonidos Africanos y Latinos, Hard Core fusionado con Salsa y Rap, Salsa & Rock, Cumbia con Rap & Rock, Pop con Dance & Armonías Árabes, Raggae Murphy & Salsa y luego de trascender por todas estas fusiones Zombra Alterna revoluciona la Salsa en el mundo dando paso al nuevo género “SALSA ALTERNA”.

Ritmos como la Salsa (Guaguancó, Son, Son Montuno) Rock y Pop conforman esta innovada propuesta musical que enamora y cautiva al público sin perder la esencia rítmica y alegre que caracteriza a la Salsa.
“Zombra Alterna” está conformada por Harold Arias Garcés (Productor Ejecutivo), Henry Arias Garcés (Vocalista) y Freddy Arias Garcés (Compositor, Arreglista y Vocalista) son una familia musical que hizo realidad el sueño de impactar el comercio musical nacional e internacional.

MISIÓN Y VISIÓN
Marcar la historia de la Salsa para las nuevas generaciones con la creación del genero SALSA ALTERNA.Aceptación de nuestro género en todas las edades, estratos,nacionalidades, razas y religiones.Innovar y cambiar el espectáculo impactando con nuestra revolución.Posicionamiento como una de las bandas más revolucionarias y reconocidas internacionalmente en elámbito musical.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

melany ruiz - EQUIVOCADA DEFINITIVA

Esta venezolana es una de las salseras más importantes de nuestro país. Acaba de lanzar su tercer tema promocional y muy pronto estará a la venta su primer trabajo discográfico. Su talento es heredado pues MELANY RUIZ es bisnieta de Pedro Elías Gutiérrez, el compositor de “El Alma Llanera”.
Da sus primeros pasos en la música formando parte de la estudiantina de su colegio. Representó a su institución en varios festivales y en el año 1994 se titula ganadora del Festival Distrital de Canto Infantil. En 1994 ingresa al staff de “Contesta Por Tío Simón” y hasta logró un sueño, cantar a dúo con “Tío Simón” el tema “El Pasaje del Olvido”. Su talento es heredado pues MELANY RUIZ es bisnieta de Pedro Elías Gutiérrez, el compositor de “El Alma Llanera”.

Da sus primeros pasos en la música formando parte de la estudiantina de su colegio. Representó a su institución en varios festivales y en el año 1994 se titula ganadora del Festival Distrital de Canto Infantil. En 1994 ingresa al staff de “Contesta Por Tío Simón” y hasta logró un sueño, cantar a dúo con “Tío Simón” el tema “El Pasaje del Olvido”.MELANY RUIZ da sus primeros paso como cantante profesional dentro de la Orquesta “Las Vibraciones”, luego estuvo en las filas del Grupo Fandango y más adelante conoce al maestro Renato Capriles quien inmediatamente la incorpora a “Los Melódicos”.En el año 2007 firma contrato con la disquera Guerra Sound Record, propiedad del músico Manuel Guerra y de esa manera MELANY RUIZ comienza a trabajar como solista.

Sin perder tiempo, MELANY RUIZ entra a estudio y comienza a grabar su primer trabajo discográfico como “cantante en solitario”. De este CD que muy pronto saldrá lanzado al mercado y llevará por nombre “Situaciones de Mujeres”, ya han sido extraídos 3 promocionales: “Soy tu piedra de tranca” –escrito por Manuel Guerra-; “A Quién” versión del éxito interpretado por Karina en los años ’80, escrito por Rudy La Scala- y actualmente suena con insistencia en la radio nacional “Un hombre que me sepa amar”. Es importante destacar que estos temas han logrado posicionarse en los primeros lugares del Top Salsa del Record Report.El video de “Un hombre que sepa amar” fue grabado en Venezuela y ya es uno de los más visto por YouTube. MELANY RUIZ comparte crédito protagónico en esta historia de amor con el conocido modelo y animador Alex Barrios, conocido por sus múltiples apariciones en comerciales y su trabajo en “Sálvese quien pueda”.Si quieres conocer un poco más a MELANY RUIZ puedes visitar su página web: http://www.melanyruiz.com/


promocional ¨EQUIVOCADA DEFINITIVA¨





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

¨REY ALCIDES PINTO BRITO¨

REY ALCIDES PINTO BRITO: nace en Caracas el 2 de septiembre de 1965 residenciado en Barlovento Tacarigua Estado Miranda. Fue en Guarenas en donde se inicio como cantante, músico cantautor Desde muy temprana edad se sintió atraído por la música y en donde llego a participar en agrupaciones como Orquesta Bohemia, Grupo Ayer y Hoy de Panaquire, fue Con La Orquesta Camaguey de Guarenas en donde se llego acompañar a los cantantes Rodrigo Mendoza, Wladimir Lozano, Wilmer Cobos, Frederick el “coco”, Bany Kosta, Erick Franchesky, Hildemaro, El Maestro José Rosario Soto el cantante del Sonero Clásico del Caribe, Paquito Barón, Ángel Flores, Edward Rivas y Jimmy El León con el cual viajamos a Colombia a Bogotá a unas ferias todos bajo la dirección del Maestro José “Flaco” BermúdezEn estas producciones de los Terrícolas han participado músicos de Venezuela como, Cheo Álvarez Orquesta la Raza, David González Padre, Ismael Liendo, Aníbal León, Juan Manuel, Pedro Luis, Jorge “Mi Son”, Omar López, David Piano y todos bajo la dirección del maestro Rómulo Fernández entre otros.

Todos los temas están siendo grabado en el estudio de Néstor Echenique en Higuerote Barlovento Estado Miranda Venezuela, los compositores de estas letras son Manny Delgado, Jhony Hoyer estas son las 5 canciones que he grabado de ellos hasta la fecha Te juro que te amo, Hoy te confieso, Dos cosas, Nuestra historia y La carta.

Y en estos momentos estoy grabando varias canciones mas en honor a mi madre y homenaje as las terricolasEl arreglista que integran esta producción es el maestro José “Flaco” Bermúdez del tema Contigo una balada que canta Luis Miguel, el “Flaco” Bermúdez le hizo un buen arreglo en versión salsa allí, participaron músicos de la talla de Guachafa en el bajo, Oscar Hoyo en el piano, en las trompetas el Maestro Robinson, Rodolfo “cara de guante” en los trombones, en las congas José Madera, en el bongo y timbal Denis Vileras, en el guiro Tito Gamero, en los coros Gustavo Geraldo y Gonzalo.Este otro tema se llama Como voy a olvidarte arreglos del Maestro Wilman Sánchez y letra de Rey pinto es un a canción dedicada a la mujer, en el cual grabo el piano, trompeta y coros Wilman Sánchez, en los trombones Darlyn Palacios y en la percusión Omar LópezMis temas están sonando en Colombia, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cúcuta, Miami, New York, Uruguay, Perú, España, Argentina, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Chile, Bolivia etc.…

Los éxitos de Rey pinto están en más de 200 CD gracias a todos los panas DJ DE Venezuela y el extranjero, en diferente CD de música variada de salsa que son los que hacen que se escuchen en todas partes. Mil gracias a ellos se lo merecen viva el talento nacional viva Venezuela.

de contacto
Correo electrónico:reypinto1@hotmail.com
Número de móvil: 04127286587








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

factor 2 lg

FACTOR 2LG Se trata de dos Hermosas chicas que han unido su talento para incursionar en el mundo musical salsero. Talento 100% Venezolano para exportar.Ludmar Aguilera y Génesis Martinez, la primera de 10 años de edad,nacida en Santa Lucia del Tuy,la segunda de 17 años de edad nacida en el Distrito Capital irrumpen en el ambiente musical venezolano.Juntando sus frescas voces para ser protagonistas de un hermoso proyecto hoy hecho realidad con sus dos temas promocionales (Señor Parque)interpretado por Ludmar y (La Despedida) interpretado por Génesis.El Norte de este dúo es,deleitar y alegrar a esa gran masa de aficionados con los ritmos caribeñostanto a niños jóvenes y adultos trasmitiéndoles con sus interpretaciones buenos mensajes formativos y de vivencias diarias que ayuden y apoyen la formacion de un ciudadano ejemplar.el nombre FACTOR 2LG se compone de la siguiente manera, la palabra factor significa un nuevo elemento,otro ingrediente que pasa a formar parte de un algo y le modifica,irrumpe o le altera en este caso,ese algo es ambiente musical.El numero 2 por el hecho de conformar un dúo y las letras L y G son las iniciales de sus nombres.Ambas niñas van de la mano de sus respectivos padres,uno cantante y compositor de la mayoría de los temas que interpretan y el otro músico, bajista y director musical de la orquesta que les acompaña en sus presentaciones.FACTOR 2LG se inicia en esta su primera producción discografica, con un materia humano de alta calidad ,pues su productor musical es el consagrado pianista JOEL URIOLA, también cuentan con otros pianistas ,arreglistas invitados tales como WILLIE MELO, JUAN JOSÉ BERNAL,ISAAC NARVAEZ todos de gran trayectoria musical en Venezuela. FACTOR 2LG simultaneamente a los ensayos ,grabaciones ha llevado a cabo varias actividades como presentaciones en distintos lugares, donde han compartido tarima artistas nacionales e internacionales entre las cuales destacan :Grupo Madera,Wiwi Buznego,Wilmer Cobos, Wilmer Lozano,Juan José(El Conde de la Salsa),Angel Rey,Melany Ruiz,El Javi de la Salsa,Eukaris,Freder Y Wladi ,Irving Manuel, Oscar y Joan, Edwar Rivas & Willie Gonzalez.Sirva la anterior información para dar a conocer esta produccion musical que se esta gestando que sabemos llegara a gustar a todo el publico nacional y el que existe mas allá de nuestras fronteras






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

RONALD GONZÁLEZ

Cantante Sonero de la ciudad de Caracas – Venezuela; nacido el 30 de Septiembre de 1978 cuyas múltiples influencias características del mercado venezolano lo han llevado a desarrollar la versatilidad suficiente para cantar con calidad también la Salsa Romántica y la Timba Cubana. ACTUACIONES DESTACADAS: 1) Su participación en el disco del maestro José Luís Quintana “CHANGUITO” TELEGRAFÍA SIN HILO en el cual interpreta el tema “Todavía Queda Limón” del cual es co-autor junto a Maurice Melo; tabién escribe “DE CAMAGÜEY A LA HABANA” el cual interpreta Nelson Arrieta. Ambas composiciones personalizadas por solicitud del maestro Changuito y su alumno preferido del timbal el también profesor Patricio “El Chino” Díaz. 2) Desde el año 2.000 ha ejercido como cantante de la orquesta SAXOMANÍA de Venezuela. 3) Ha sido invitado por múltiples directores de orquestas en su país a participar en calidad de invitado especial tanto en presentaciones en vivo como grabaciones, entre las que se encuentran: Orlando Poleo y su Chaworó, La Salsa Mayor, Joel Uriola, Pibo Máquez y La Descarga Criolla, Cabijazz, Alfredo Naranjo y su Guajeo, Vielka y Su Tumbao. 4) Como corista, ha acompañado a una gama de artistas nacionales e internacionales que incluye a: Cheo Feliciano, Domingo Quiñones, Gilberto Santa Rosa, Lalo Rodríguez, Alex de Castro, Roberto Blades, Papo Rivera, Hildemaro, Erick Franchesky, Wilmer Lozano, Manuel Guerra, Proyecto A, Orlando Watussi, Andy Montañez, Cano Estremera, Maelo Ruíz, Hansel Camacho, Mariano Cívico, Oscar de León, Rey de La Paz, Frankie Vásquez entre muchos otros. También ha participado en distintos staffs de coros en la producción de temas musicales de distintos géneros para dos prestigiosas emisoras de Televisión Venezolanas, y también como solista para novelas, el Miss Venezuela, y el programa cómico Cheverísimo. 5) Durante la celebración del Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico 2009 Fue seleccionado junto a grandes nombres para integrar la Orquesta SALSA DE LAS AMERICAS Grupo "Todos Estrellas" que reune a algunos de los mejores músicos del continente americano. Esta primera formación fué escogida por votación entre un grupo de periodistas del mundo de la salsa de Puerto RIco, Venezuela, Colombia, Perú, Panamá y USA.


1. amiga mia
2. Por Qué No Te Decides
3. Me Recordará
4. Para Volar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

jessy la chica de la salsa -2010

A continuación adjunto a este comunicado encontrarán dos (2) temas de mi producción Vuelve: “Amor Compartido” el cual me dio a conocer, y mi nuevo tema promocional 2010 “Cuando una Mujer” y para compartir con ustedes mas de mi disco

Bajo la producción musical de Richie Mendoza y los arreglos musicales de Jesús “Menudo” Moreno, Irving Manuel y Dennis León muestro una placa discográfica que contiene la esencia de la salsa, con la sonoridad actual y la evolución que ha ido ganando el género con el tiempo. En este disco disfrutarán de temas que hablan en sus textos de historias de amor, de mis amigos, de nuestro entorno y de la vida.

Exitos como " Amor Compartido" el impactante dúo junto al más querido animador de Venezuela: Winston Vallenilla con la canción "Solo Aprendí a Sufrir" del compositor Richie Mendoza, más de cinco (5) premios otorgados entre el 2008, 2009 y 2010 como revelación Salsera Femenina del año" Mara de Oro, El Gran Águila de Venezuela, Lo Mejor del Año, El Empedradero Gaitero, y una nueva nominación como " Salsera del año 2009" en la primera edición de los premios: Sol Dorado de Venezuela otorgado el pasado 02 de enero de 2010, conjuntamente con sus numerosas presentaciones compartiendo tarima con estrellas nacionales e internacionales de la talla de: El Gran Combo de Puerto Rico, Olga Tañón, Jorge Celedón, Tito Rojas, José Alberto "El Canario", Chino y Nacho, Sonora Ponceña, Roque Valero, Nino Segarra, Pedro Arroyo, Luisito Carrión, entre muchos otros, han ido labrando la exitosa carrera de Jessy " La Chica de la Salsa" quien ahora nos presenta, de su producción musical "VUELVE" su nuevo tema promocional, “CUANDO UNA MUJER”.
Aquí les dejamos en archivo adjunto LO QUE SIN DUDA SERA SU NUEVO EXITO MUSICAL, "CUANDO UNA MUJER".

De ante manos, agradecemos el apoyo y cariño a esta artista!
Créditos:

Tema: “Cuando una Mujer” Versión.
Producción Ejecutiva: Ana Capafons.Co-producción Ejecutiva: Vicente Mendoza.Producción General: Vicente Mendoza.Producción Musical: Richie Mendoza y Jessy.Arreglos: Jesús “Menudo” Moreno.Trombón: Domingo Pagliuca.Trompeta: Luis Aquino. Saxo y Soprano: Benjamín Brea.Bajo: Julito Antillano.Piano: Jesús Menudo Moreno.Teclados: Fernando Giovanetti.Conga: Sammy García.Bongo, Timbal y Percusión Menor: Yomar "Caballo “Méndez. Coros: Leo González y Wilmer Lozano.Coach vocal: Wilmer Lozano.Estudio de Grabación: Audio Place Estudio, Caracas, Venezula.Ingeniero de Grabación: Jean Carlos Sánchez.Mezcla y Masterización: Ramón Montero (Maraco), Jean Carlos Sánchez y Jesús Sánchez.

1. amor conpartido
2. cuando una mujer



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

robin del castillo - 2010


7 años de edad Robin Del Castillo siempre dio muestras de su capacidad musical y rítmica. Creció en una de las ciudades donde la música esta en todos los rincones y en su mayor expresión. El recuerda que escuchaba , tocaba, y bailaba todo tipo de música y ritmos propios de su país. La riqueza de este pasado musical, le ha dado la habilidad de cantar e interpretar una significativa variedad musical en su repertorio, a pesar de esto en los últimos años como cantante profesional, el se ha especializado en la música tropical latina (Salsa, Merengue, Cumbia, Bachata, Reggaeton, “Latin pop Etc. ). En los años 90 en Cali Colombia, se realizaba un programa que fue conocido como "Soneros 4", el cual le daba la oportunidad a personas no profesionales pero que eran apasionadas por la música de presentarse en frente de las cámaras de TV y de un publico numeroso que les acompañaba. Y como el cantar siempre fue su pasión, en 1994 con tan solo 15 años de edad asumió que podría participar y fue así como por primera vez se enfrentaría a ese gran publico y a las cámaras de televisión que fueron testigos de su gran llegada al mundo artístico. Una vez terminado este show fue llamado a audicionar por varias agrupaciones musicales en la ciudad de Cali, donde hizo parte de muchas orquestas como: Cali sabor, La orquesta de la policía a la cual perteneció mientras prestaba su servicio militar, Los Gomelos bajo el sello disquero de "Sony Music", The merengue Band bajo el sello disquero de "Los lideres" de Venezuela, y la orquesta Matucana bajo el sello disquero “FM Records” entre otras fueron testigos de sus inicios como cantante en su país natal. Su carrera le ofreció la oportunidad de visitar mucho países como lo fueron: Ecuador, Perú, Venezuela, España, Italia, Francia e Inglaterra. En el año 2001 decide radicarse en Londres y tomar esta ciudad como su nuevo hogar donde empezaría un diferente estilo de vida. En ese mismo año conoce al señor Roberto Pla' quien fuese entonces el líder de la música latina en Londres y uno de los mas reconocidos músicos en el latin jazz en Inglaterra.Después de un par de meses y con un poco mas de madures en el medio latino ingles, Robin del Castillo decide conformar su propia orquesta con la cual grabo 3 producciones tropicales dos de los cuales fueron grabados con canciones muy reconocidas en el medio Latino popular, y el ultimo de ellos de su propio puño y letra e inspiración titulado Pa' Mi Tierra. Sobre los últimos 7 años Robin del Castillo a hecho parte de los mas grandes eventos en Londres y acompañamientos musicales, como: David Pabon, Pedro Conga, Paquito Guzman, Luisito Carrion, Jose Bello, Mariano Cívico, Roberto Blades entre otros. Esto no solo ha sucedido en Inglaterra también en países como: España, Italia, Francia, Suiza, Dubai, Chipre, Holanda, Bélgica y muchas mas audiencias han sido testigos de su gran talento y carisma en tarima.Robin Del castillo se encuentra en la etapa final en su nuevo álbum " Pa' Mi Tierra" con 10 canciones de las cuales 8 son de su puno y letra e inspiración y las otras dos son baladas muy conocidas las cuales fueron cambiadas al genero de la salsa en esta producción. En esta pagina encontraras muchos de los lugares en los cuales Robin del Castillo y su latin band show se presentan y se han presentando totalmente en vivo: Bar salsa todos los jueves, Cubana, hotel hilton, Sugar Reef, Red hot salsa, Liquid salsa, La pollera, la Bodeguita, Chaney, Tropicana havana y muchos mas. También hace y ha hecho parte de muchos bailes privados, cumpleaños, embajadas como Panamá, Perú, México, España, bodas como la del Señor Martin Campbell director del casino royal 007 en Ginebra Suiza, festivales como la Independencia de Colombia el 20 de julio en Londres, Colombianamente, Carnaval del pueblo, el latín festival en Birmingham, la independencia del Perú, Salisbury, y muchos mas. Gracias a todos ustedes por visitar nuestra pagina y por apoyar este gran artista latino que esta dejando el nombre no solo de Colombia si no de latino America entera en alto y que ha logrado romper barreras con su música, ritmo y espíritu musical. Mil Gracias.









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

angelito - promocional -sin dejar de amarnos-




“D N L” Management & Booking, y su artista exclusivo Angelito, se complacen en presentarles su mas reciente tema promocional titulado “Sin Dejar de Amarnos”, una composición de: Daniel Henríquez & Angelito Vallenilla, bajo la producción, dirección musical y arreglos del Productor, Cantante y Arreglista Venezolano Irving Manuel, este sencillo es un adelanto de la nueva producción de Angelito que vera luz a mediados del año 2010 y vendrá cargado de muchas sorpresas, por ahora solo le adelantamos que el álbum llevara por nombre “Un Angel Llora”
Desde ya agradecemos el apoyo de todos los Djs latinos , Gente de Prensa, Televisión y Radioemisoras del mundo para hacer de este tema un gran éxito y aprovechamos la ocasión para darle las gracias por el apoyo brindado a su anterior promocional “Amor a Primera Vista” Mil Gracias…. cortesia de
DANIEL HENRIQUEZ para "D N L" MANAGEMENT & BOOKING
Telf: (58414)1222439 Venezuela





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

adriel gonzalez y su orq- 2010


Nacido en new york, adriel gonzalez, comenzo en la musica cuando paenas tenia 10 años cantando de frente ala virgen maria y dando espalda al publico se dio a canocer en iglesias y actividades escolares. dejando atras el medo escenico que no le permitiria mirar de frente al publico comienza a enseñar aplausos a nivel internacional. siendo su primer gran oportunidad el festival de puerto rico en new jerssy, dicha participacion lo lleva a trabar con varias orquestas del area de new york y new jerssy dandole tremenda exposicion, experiancia y domino de las tablas en un ecenario.
A los 18 años y luigo de participar como primera voz en orquesta yare , adriel comineza a pisar grandes ecenarios realizando coros con reconocidas figuras de la talla de ¨ismael miranda¨lalo rodriguez¨hector tricoche¨y edgar joel. experiencia que los fueron formando para mas tarde formar su propia orquesta en el 1996.
Soy un apasionado a la salsa disfruto estudias musica y sus raices, respeto a todos los interpretes de este genero y admiro su fortaleza ante este dificil negocio¨, dice el cantante poseedor de unas de las colecciones mas completas de musica tropical. jumto asu orquesta el salsero a conquistado inportantes plazas logrando reunir miles de personas en una perecentacion. gracias a su exito, su magnifica voz y presencia escenica, adriel fue invitado a participar con *los latin leyends de fania..
¨SU NUEVO PROMOCIONAL¨
*O SERAS TU O SERE YO*
Recuerda si eres artista y quieres que te apoyemos, contacta con nosotros que nosotros gustosamente te publicamos en la página con el mejor género de música mundial la SALSA.









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

orquesta bohemia - 2010











  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

el javi de la salsa




1- te fuiste
2- amantes
3- una noche





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

salsa puro sentimineto




track list.
1. mataste el amor
2. voy hacerte mia
3. este amor
4. talvez vuelvas a llamarme
5. estupida
6. 30 segundos
7. digame señora
8. tengo la noche lista para ti
9. apocalipsis
10.necesito quererte
11.figurate
12.la carta
13.perfecto
14.rutina
15.como recuperarte

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

huey dunbar IV


Lo más reciente presentado para este joven nacido en Nueva York, realmente no se cual es la razón de titular éste como su cuarto trabajo musical, yo sólo conozco dos después de DLG, o simplemente es un numero... la privilegiada voz de Huey que cautivó a miles con la afamada agrupación antes nombrada retorna con un estilo que en mi opinión se asemeja a lo que le dió la fama... esa mezcla de R & B, el Reggaeton, Pop etc, siempre le han quedado bien, aunque esta vez no hay muchas participaciones de Rap... de igual manera me alegra que muchos de los intérpretes de los noventa esten presentando nuevas producciones...

1- Amarte
2- Te Amaré
3- Ayudame
4- Mi Deseo
5- Alimenta Mi Alma
6- Así Es
7- Puedo Existir
8- Tu Luz
9- Llegar
10- Si Tu Me Amas

descargalo aqui : http://www.mediafire.com/?hdoxtjwj2du

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

dj wytans el heredero de la salsa

dj_wytans@hotmail.com

About Me

Mi foto
puro estilo salsero y mas nada