Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

angel rey

Ángel Eduardo Belisario Muñoz ANGEL REY nace en Caracas el 8 de abril de 1978, residenciado en la ciudad de Guatire estado Miranda, músico cantautor y productor de los temas Te Recuerdo, Te Tengo Aquí, Si Tu Me Amabas, Siento tu aroma, No Puedo Olvidarte, entre otros.

Desde muy joven se sintió atraído por el mundo de la música sus cualidades histriónicas lo llevaron a participar en agrupaciones como Guasa y Sabor, la 9na Salsa, Juventud Latina, El Comando Gaitero, Fundación Cultural Padre Sojo, también participo fueras de nuestras fronteras como corista de la artista mexicana Sandra Soberana y en donde compartió tarima con la Orquesta Guayacán, la 33 de Bogota, Cheo Feliciano, Ismael miranda y la Orquesta los Adolescentes, todo esto en el 1 Er. Acuerdo Humanitario de en la ciudad de Bogota, Colombia.

Además de audicionar para Los Adolescentes, Pasión Juvenil, la Súper Banda de Venezuela Guaco.
Ha compartido tarima con grandes artistas tales como Hildemaro, Ángel Flores, Rodrigo Mendoza, Jimy El Leon, Francisco Pacheco, Roberto Antonio, entre otros.

Realiza estudios de técnica vocal y respiración con el profesor Félix Formental para mejorar su desempeño.
En este su primer sencillo llamado TE RECUERDO trae 7 temas de salsa y la balada que lleva el mismo nombre en donde 4 son de su autoría y a todo esto se suman los compositores Tulin León y Jackson Lares.

Además participan destacados músicos de Venezuela como Rodolfo León El Violinista de América, Leonardo Tovar “gofiote”, Gustavo Gerardo, Eloy ríos, Juan Manuel García, Yomar Méndez “caballo” Jesús Torres “mandinga”, José Ramonsini, José Madera, entre otros.

Los arreglistas que integran esta producción son Francklin “samy” Infante, Irving Manuel y Alberto Duarte.
Sus temas suenan en Francia en la cuidad de Bordeox, Colombia en ciudades como Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Bogota y en New york.

Los éxitos de ANGEL REY están en más de 80 discos de temas recopilados de diferentes djs nacionales e internacionales. Su trabajo ha sido reconocido en Venezuela con premios como el San Juan de Oro 2009, El Mirandino de Oro 2009, Sol Dorado de Venezuela 2010, reconocimientos de la Fundación Venezolana de la Espina Bifida sin barreras donde es vocero-colaborador de niños discapacitados.

1. amandote en secreto
2. como quisiera
3. quiere ami
4. si tu me amabas
4. te recuerdo
correo : dj_wytans@hotmail.com

bajalo aqui: http://www.mediafire.com/?mwnyz4waota

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

dj wytans el heredero de la salsa

dj_wytans@hotmail.com

About Me

Mi foto
puro estilo salsero y mas nada