Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

moncada jose

José Moncada Cantante venezolano con muchos años de experiencia en el mundo de la música nos presenta sus nuevos temas aquí en la pagina que apoya el talento del mundo, Moncada que comenzó sus estudios en 1984 en el Conservatorio Simón Bolívar, el cual sacó su primera producción UNA CITA CONTIGO de los cuales hay muchos temas buenos y conocidos como PERO ME ACUERDO DE TI y EL QUE HACE LA PAGA. En su segunda producción incluye temas como EL CIGARRILLO y ahora presenta sencillos ya sonados como AMOR Y DESILUSIÓN, TE QUIERO TE QUIERO y COMO ME DUELE QUERERTE. y Ahora Presenta su nueva canción para todos ustedes PELIGROSO AMOR.
Aquí te entregamos su nuevo tema promocionando lo que es 100% Talento Venezolano y Talento Salsero. Por su puesto los Embajadores de la salsa Apoyando el talento latino en cada rincón del mundo.
Recuerda si eres artista y quieres que te apoyemos, contacta con nosotros dj_wytans@hotmail.com que nosotros gustosamente te publicamos en la página con el mejor género de música mundial la SALSA.

Track List
1. Cristal
2. El Cigarrillo
3. Como Me Duele Quererte
4. Peligroso Amor
5. Te Quiero Te Quiero
6. Enamorado De Ti
7. Pero Me Acuerdo De Ti
8. Amor O Desilusión

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

dj wytans el heredero de la salsa

dj_wytans@hotmail.com

About Me

Mi foto
puro estilo salsero y mas nada